Los hinchas de Huracán apoyan el pedido de justicia de los allegados a Lucas

22:57


Los Quemeros irán al partido del viernes con cintas negras


Allegados a la familia de Lucas nos pidieron a los chicos que conformamos ONG Corazón Quemero, que los acompañemos en el otro grupo que armaron para esclarecer lo que pasó con Lucas.


El pedido aclara: “No es justo que por impericia de 4 tipos haya tenido que estar un mes en la morgue como un NN. Necesitamos que todos se sumen y lo difundan. Hagan de cuenta que es algo que le deben a Lucas. Pónganlo en sus muros y convenzan a todo ese grupo grande del que me hablaban que se una. Él no lo merecía. Tomenlo como una misión... Para eso los necesito a ustedes. Ahora si tomo la ayuda que nos ofrecieron. Tómenlo como una causa personal de Huracán, después de todo Lucas era un digno representante porque amaba a su club”.


El grupo nuevo en Facebook se llama: “TODOS POR EL ESCLARECIMIENTO DEL CASO LUCAS ANTONIO REBOLINI MANSO” y allí se detalla: “Este grupo se propone esclarecer el mal manejo del caso de Lucas Antonio Rebolini Manso. La falta de una identificación positiva del paciente en varias oportunidades, demuestra una deficiencia en el funcionamiento correcto de la filiación de las personas indocumentadas, y que no pueden hablar por no estar concientes. Éstas son tomadas como NN, con la consecuencia de no poder avisar a familiares, que lo buscan infructuosamente. Lucas estuvo 33 días en la morgue sin identificar!! ¡queremos a los responsables de esta ineptitud inaceptable!”
Además de comprometernos con este justo pedido, ONG Corazón Quemero está organizando para el partido que el viernes 19 de marzo a las 18 hs, jugará Huracán frente a Chacarita en el estadio Tomás A Ducó, una convocatoria para que los hinchas lleven una cinta negra y flores rojas y blancas en homenaje a Lucas. También se sumaron a la propuesta las jugadoras de Hockey sobre césped del club, quienes jugarán el sabado 20 contra San Martin, las diez categorías con cintas negras.


Muchas gracias por la difusión
ONG CORAZÒN QUEMERO

En facebook: ONG CORAZON QUEMERO

También puede interesarte...

1 comentarios

  1. todo bien, pero, creo que lo que pasó fue una serie de eventos desafortunados.
    Un tipo de 35 años, que vive solo, no tiene celular ni facebook. No tiene novia, ni laburo fijo.
    Desconozco el tipo de relación que tendra con sus viejos (2 personas públicas) pero sea estrecha o lejana, conozco millones de casos de personas de muchisima menos edad que no se hablan durante meses con sus padres, y no es falta de amor, solo cuelgue o la vida...
    No sabemos lo que le pasó a Lucas, lo cierto es que apareció en la calle en lo que parece ser estado psicótico, se escapó y eso que todos leyeron y finalmente murió. UN 10 DE FEBRERO.
    nadie sabia nada, nadie nisiquiera lo buscaba.
    lógico que sea un nn si la policía no tiene registros dactilares de todo el mundo. A mi si me muero mañana en una esquina y no me conoce nadie y mi familia ni amigos me buscan por 30 dias, termino en una morgue sola, como el pobre Lucas.
    No creo que sea culpa, ni del hospital fernández, ni (aleluya!) de la policía.
    Tampoco hay que culpar a los familiares o pobres padres por no haberse movido antes.
    Fué una serie de eventos desafortunados, que puede pasar y en ocasiones trágicas como esta pasa.
    Una pena, porque parecia un tipo muy copado.
    Ahora lo que debería hacerse es recordarlo como el tipo apasionado, hincha, músico, amigo y macanudo que era y rogar que esté en un lugar mejor.

    ResponderEliminar

Miranos

Deja tu Like