Aclaración porque sí los jugadores de Boca y no los de Huracán

19:41

Chicos para los que propusieron que estaría bueno que salgan los dos equipos con la bander de la no violencia les aclaramos que aunque no lo crean ... recibimos mayor solidaridad de la gente de Boca que la de nuestro club.


A los jugadores les pedimos hace dos meses si nos podían donar aunque sea un par de medias para subastar. Monzón nos hizo ir dos veces porque nos daría una camiseta, la tercera vez nos dimos por vencidos, el resto.. bien gracias. Es decir que no recibimos nada de nada.


Es una triste realidad pero cierta que : el presidente de Boca , Sr. Jorge Amor Ameal, nos aprobó la iniciativa, la gente de las areas de ACCIÓN SOCIAL, RELACIÓN PUBLICAS Y PRENSA de Boca se portaron de maravillas con nosotros, y que si todo sale como insitucionalmente lo gestionamos, los jugadoes posarán con la bandera.


Ustedes saben que nosotros tenemos que hacer una vaquita para comprar hasta una gaseosa, es decir, no tenemos un peso. No hay manera que ellos se favorezcan en esto más que lo haga la ong corazón quemero.


Ahora digamnos ¿Cómo Palermo acepta posar con nuestra bandera y en nuestro equipo ni Balvorín nos da pelota...?

Espero que les quede algo más claro del porqué sale sólo el plantel de Boca...


En cuanto a la gente que no comprendió la foto que subimos, aclaramos que pusimos HURACÁN BOCA UNA MISMA PASIÓN, ya que a los dos equipos nos apasiona el fútbol, ese fue nuestro enfoque y más de uno lo interpretó para otro lado.


ABRAZO Y AGUANTE EL GLOBO!

También puede interesarte...

0 comentarios

Miranos

Deja tu Like