Se viene , se viene, LA BIENVENIDA ANGELITO Y A FATI EN EL DUCÓ! Ayudanos a organizarla!

17:37

Estamos organizando para hacerle una bienvenida como Angel y Fati se merecen.


Una de las ideas es hacerle un alto trapo a Angelito para cuando nos visite en el Ducó, con River (segunda fecha - 15 de agosto), no queremos correr contra reloj y como todos trabajamos es preferible organizarnos con tiempo. La idea es que entre todos propongamos justamente ideas para la bandera como lo hicimos con las banderas de Paolo, la de Brazenas y la del Turco.

Quienes quieran colaborar donando el lienzo, las pinturas o su tiempo para realizarla nos escriben.

Nosotros tenemos los acrilicos que solidariamente nos donó GUILLO QUEMERO DESDE MENDOZA y por suerte podemos usarlo.

Si se les ocurre otras propuesta , somos todo ojos, también les avisaremos cuándo nos juntaremos a realizarla así ustedes también son parte de Corazón Quemero.

Lo más importante es que no nos olvidemos que Cappa, Fatiga y los Angeles de Cappa lograron hacernos felices a los Quemeros, le regalaron alegría al barrio como nunca antes vimos. Ellos dejaron en claro que jugando limpio y bien se puede salir campeon, al menos que la corrupción no lo quiera. Angel fue más que un entrenador, dejó su raíces, particularmente en los integrantes de esta ONG. Él nos dio ganas de creer y gracias a eso logramos construir la ong corazón quemero. Por ello celebraremos siempre que Angelito esté entre nosotros y más que venga a nuestra casa.




Hasta el momento, esta es una de las opciones que más nos gustó sobre quien es el alma mater de nuestra ONG (para hacerla versión trapo).


También puede interesarte...

1 comentarios

  1. Me parece que tenemos que dejar de homenajear a los que se fueron de Huracan. El homenaje es para quienes defienden hoy nuestros colores debemos dejar atras el pasado y pensar en el presente y el futuro. Basta de vivar a los que estan hoy en otros equipos VAMOS HURACAN NADA MAS!!

    ResponderEliminar

Miranos

Deja tu Like